El compromiso de FuturWellness es promover la salud y el bienestar tanto a particulares como en el entorno corporativo. Hoy queremos anunciar un evento especial que hará vibrar a tu equipo: ¡ACTIVATE EN MORALEJA GREEN!

Este evento gratuito ofrecerá una experiencia diseñada para infundir energía y vitalidad.

¿Qué tenemos preparado en Moraleja Green?

Una experiencia para disfrutes de todo rápidamente. Una sesión dinámica que combina tres disciplinas en un mismo lugar, cortesía de la reconocida escuela de baile AARON VIVANCOS:

  • HitBox: Despierta el metabolismo y quema calorías con combos de boxeo y ejercicios específicos. Prepárate para liberar tensiones y potenciar tu energía.
  • CrossTraining: Activa tu musculatura y elimina células grasas con un entrenamiento funcional de alta intensidad. Es la oportunidad perfecta para fortalecer el cuerpo y la mente.
  • Power Pilates: Fortalece tu cuerpo y mente con una mezcla única de fuerza, movilidad y estiramiento. Conecta con tu interior y alcanza tu máximo potencial.

¡Por eso la llamamos una actividad 360!

¿Cuándo y donde?

El evento se llevará a cabo en El Jardin de Moraleja Green el 13 y 14 de abril, de 11:00 a 11:30 y de 12:00 a 12:30 (*).

Las plazas son limitadas, por lo que te recomendamos inscribirte lo antes posible para no perderte esta oportunidad.

Un compromiso que se plasma en actividades como esta

Este evento va más allá de una simple sesión de ejercicio. Es una ventana para que cualquier conozca los servicios integrales que ofrecemos en FuturWellness. Desde entrenamientos personales y adaptados, planes de pérdida de peso y puesta en forma, hasta talleres de yoga, eventos de Team Building para empresas, pasando por programas de nutrición y bienestar, charlas, etc.

Siempre comprometidos a ayudar a las empresas a potenciar la salud y el rendimiento de sus equipos.

Te animamos a compartir esta invitación con amigos, colegas y empleados a través de los medios que consideres más adecuados. Ya sea reenviando este post por WhatsApp, o la Intranet de tu empresa por ejemplo.

¡Esperamos contar con tu presencia en estas jornadas! No dejes pasar esta oportunidad para impulsar el bienestar.

Inscríbete ya a nuestro evento en Moraleja Green y da el primer paso hacia un equipo más saludable y feliz.

¡Te esperamos!

(*) Actividad para mayores de 18 años.

Inscríbete gratuitamente al evento