Todos nos hemos planteado en algún momento un nuevo reto, un propósito, ya sea comer mejor, adelgazar unos kilillos o simplemente ponernos un poco más en forma. Sin embargo luego nos vemos con interminables jornada laborables, los deberes familiares y el estrés diario. Al final parece que nunca encontramos tiempo para ocuparnos de nosotros mismos, y que siempre hay algo más urgente o prioritario.

¿Cómo empezar para lograr tu objetivo?

En cuanto desees un cambio en tu vida (pero que lo quieras realmente, no con la boca pequeña) es cuando le darás prioridad a tu cuerpo y a tu salud. Por experiencia te puedo decir que eso es así. Si realmente lo quieres hacer, entonces lo harás.

De modo que, aunque pueda parecer una obviedad, quiero que pienses e interiorices lo siguiente: la clave está en… querer empezar.

Thug life

¡Bum! ¿Cómo te has quedado? 😉

Pero ahí aparece por lo general el gran enemigo. Tú mismo…

Y aquí llega nuestro primero super consejo para empezar:

Dedica 30 minutos al día a moverte un poco más, y con unas pautas de alimentación fáciles de poner en práctica. Solo media horita. Apúntatelo en la agenda, ponte una alarma en el móvil, lo que sea. Y házlo. Al poco seguro que notarás que consigues tus objetivos, porque entre otras cosas habrás empezado a cultivar un elemento esencial para conseguir un objetivo: la disciplina.

Parece prometedor ¿verdad?

Si tu objetivo es mejorar tu forma física, surgirán un millón de preguntas. ¿Qué hacer? ¿Por dónde empezar para lograr mejor mis objetivos? ¿Sales a correr todo lo que puedas, y luego te cebas a ensaladas y jamón cocido? ¿Dentro de una semana el cinturón te abrochará un botón más?

¡Amigo y amiga! Aquí es donde necesitarás que te guíe un profesional con experiencia. Porque por mucho que te empapes de blogs, vídeos en YouTube, Instagram y TikTok, nunca será igual al saber y experienca que atesoran estos profesionales. Podrás empezar, claro, pero de ahí a hacerlo bien y conseguir objetivos (y lo que es más difícil aún, mantenerlos en el tiempo) no es un conocimiento que se vaya regalando por ahí.

Y aquí es justo cuando tienen sentido los planes personalizados de FuturWellness.

En forma con planes personalizados y adaptados a ti

¿Antes de nada qué no debes hacer? Pues para empezar hacer cosas como salir a correr a lo loco, sin ton ni son, apuntarte a un gimnasio porque «seguro que ya vas aprendiendo», etc. Si piensas que solo con ello vas a adelgazar, estás cometiendo un grave error de base.

Lo primero, ten muy en cuenta los siguientes puntos:

1

Analizate a ti y a tus objetivos principales, de forma realista. Considera lo que quieres conseguir y si el objetivo y los tiempos para lograrlos son realistas (decir que quieres el culo de J.lo en un mes cuando llevas toda la vida abusando de la comida rápida, va a ser que no).

2

Si tienes algún tipo de lesión, es fundamental adaptar la actividad física y tu alimentación a tu perfil particular. Las lesiones pueden haber sido producidas por un accidente, surgir de una condición física concreta, a causa de la edad o el sexo. Existen muchos factores que exigen revisar las patologías existentes y adaptar el plan a tus circunstancias.

3

Para cada persona y objetivo la alimentación cambia, así como el tipo de entrenamiento. Como no nos cansamos de insistir, los planes son personalizados. Por lo tanto si copias algún entrenamiento y/o dieta que te encuentres por Internet, (como es muy habitual si nos abes) así, sin más, pensando que te puede servir, corres el riesgo de empeorar tu situación y perjudicar los resultados. Con toda seguridad al final te desilusionarás, pensarás que ninguna dieta te vale… la dejarás de lado, hasta que cojas otra y empieces de nuevo, por tu cuenta, con los mismos resultados. Seguro que todo esto te suena…

Cada persona necesita una solución diferente y personalizada ¿O acaso crees que todos somos iguales?

Llegados a este punto tienes básicamente dos opciones: la mala y la buena. Empezar a poner en práctica entrenamientos que encuentras por Internet sin criterio profesional y práctico, o tener en tu poder un plan diario personalizado donde sabrás exactamente lo que tienes que hacer en cada momento, cómo y por qué (y parar éste último caso, conociendo qué resultados obtendrás al hacerlo).

Creo que la elección es sencilla, ¿no?

Pero para que no te quede un ápice de duda, plantéate lo siguiente:

Imagina que estás sufriendo un dolor de muelas. ¿Qué haces? ¿Arreglártelas con un tutorial de YouTube o acudir a un odontólogo? Si tu respuesta es tirar de tu youtuber favorito vas por mal camino. Porque ¿a quién se le ocurriría intentar curarse un dolor de muelas por su cuenta? El profesional es quien solucionará tu problema.

Acude a un profesional de la salud y déjate asesorar (no tenemos que ser nosotros si no quieres, pero que sea un profesional). Él te aconsejará según tu perfil para que consigas tus objetivos físicos y nutricionales.

FuturWellness te puede ayudar mediante a ponerte en forma con los planes personalizados . Solo te pedimos que nos dediques 30 minutos al día. Poca cosa para lo que ofrecemos a cambio.

En el siguiente enlace encontrarás más información sobre nuestros planes personalizados de nutrición y entrenamiento.

Contacta con nosotros (puedes escribirnos por email desde el formulario de contacto, o directamente llamarnos por teléfono) y te orientaremos de la mejor forma posible, y sin compromiso. Ya son muchos nuestros clientes que han conseguido resultados sorprendentes y que perduran en el tiempo.

“Ponte en nuestras manos y cambiará tu manera de vivir.”

FuturWellness

´Quiero saber más sobre los planes personalizados