Transformar tu cuerpo en tan solo 8 semanas… puede sonar ambicioso, pero lo cierto es que ¡es posible! Y no es una utopía si cuentas con el enfoque correcto y el respaldo de expertos de confianza. De ahí que estemos tan seguros de que puedes lograrlo con nuestro Reto 8 Semanas.

Eso si, hay que destacar que lo más importante es conseguirlo de forma saludable: perder peso, ganar masa muscular, y aumentar a la vez el nivel de energía.

Un estudio publicado en la revista “Medicine & Science in Sports & Exercise” demostró que una combinación de entrenamiento de resistencia y una dieta controlada puede resultar en mejoras notables en la composición corporal en tan solo 8 semanas.

Una realidad a tu alcance cuando te asocias con profesionales comprometidos.

¿Es fácil? No siempre.

¿Es posible? Absolutamente.

Y para muestra un botón:

Talent Sport by FuturWellness lanza el RETO 8 SEMANAS

El Reto 8 semanas que hemos puesto en marcha en nuestro centro Talent Sport de Alcobendas (Av. Valdelaparra, 63) ha nacido para que logres la mejor versión de ti mismo.

Está dirigido por nuestro equipo de profesionales de la salud, formado por entrenadores y nutricionistas, cuya misión es abordar la necesidad de cada persona y ponerle solución de forma personalizada y adaptada. Porque entendemos que cada persona es única. De ahí que personalicemos cada plan para adaptarse a tus metas específicas. Y al enfocarnos en métodos respaldados por la ciencia te garantizamos un camino efectivo hacia la transformación real en 8 semanas.

Para que el reto 8 semanas tenga resultados reales efectivos nos basamos en 3 pilares fundamentales:

  1. Actividad física: incluye más de 24 sesiones de entrenamiento en las 8 semanas.

Sesiones de entrenamiento de Cross Training y HitBox para eliminar las células de grasa mediante la activación del tejido adiposo, mejorando así la composición corporal.

Sesiones de Power Pilates, Pilates Máquina y Yoga para mejorar la postura corporal y tranquilizar la mente.

  1. Nutrición: Talent Sport diseña el mejor plan de alimentación para alcanzar el objetivo y cubrir las necesidades de forma efectiva durante las 8 semanas. El plan se adapta a los gustos, preferencias y hábitos de cada persona.
  2. Acompañamiento y seguimiento: el reto comienza con una entrevista personal, donde los profesionales explican los pasos a seguir, además de la realización de un cuestionario de salud y el estudio completo de mediciones. Lo maravilloso del reto 8 semanas con Talent es el acompañamiento personalizado durante el proceso y el seguimiento constante por parte de su equipo.

Así que si realmente quieres ponerte en forma y notarlo en 8 semanas, pero notarlo “de verdad”, no lo dudes y únete a nosotros.

¿La mala noticia? Que las plazas son limitadas. Nuestro centro y el tipo de entrenamiento exige que el trato sea personalizado, así que no podemos abrirlo a todos los que querríamos. Los primeros en llegar, serán los que se puedan beneficiar de esta iniciativa.

Comienza tu nuevo estilo de vida con el reto 8 semanas de Talent Sport.

Te animamos a contactar con nosotros desde el chat de WhatsApp que tienes en esta página (esquina inferior derecha), o accedas directamente a la página de Talent Sport.

Contacta con Talent Sport Center