Todos los días son importantes para una empresa como AliExpress, pero el 11 de noviembre es el más decisivo del año. ¿Por qué? Porque es el día que más ventas realizan, el que ya es conocido como el «Día del soltero«.

Para la multinacional asiática el mercado español ha vuelto a situarse como el segundo más importante a nivel global tan solo por detrás de Rusia. España supera a mercados como el de Estados Unidos, Francia y Polonia.

Así pues, ese día la exigencia a nivel corporativo máxima. Esto implica que el equipo de trabajo tiene que estar motivado, despierto, feliz y con las pilas cargadas durante 24 horas para rendir al máximo. Y este año la firma asiática comprobó cómo le pudo ayudar en esta tarea nuestro equipo de profesionales de FuturWellness.

Una jornada completa apoyando a AliExpress

Desde primera hora de la mañana hasta la última hora de la tarde, FuturWellness se dedicó ha cuidar a cada uno de los componentes de AliExpress con diferentes actividades y servicios. Nuestra misión era ayudar con nuestras técnicas a mejorar y optimizar los objetivos empresariales de la compañía. Para que el «Día del soltero» fuera todo un éxito.

Empezamos con una sesión de Bootacamp

Asesorando a los jefes del equipo llegamos a la conclusión de que cada momento tenía su objetivo. Por ello la dinámica que seguimos empezó con una sesión de Bootcamp por todo lo alto. Un entrenamiento militar que hizo temblar el suelo de sus oficinas con una de nuestras entrenadoras dando una sesión de entrenamiento motivacional y subiendo las pulsaciones de cada uno de los componentes del equipo. Gritos, saltos y adrenalina ayudaron a dar forma a las primeras ventas del día.

Seguimos con un masaje terapéutico

Hay que recalcar que la actividad física desarrollada a primera hora ayudó muchísimo a despertar los sentidos de los trabajadores. Pero no todo es sudar. Por ello la siguiente etapa la protagonizó nuestro departamento de masaje terapéutico.

AliExpress masaje | FuturWellness

Una silla ergonómica y confortable, olores cálidos y relajantes y nuestra masajista lograron que todo el estrés corporal y mental se detuvieran por un momento. Cada uno de los trabajadores pasó por sus manos. A lo largo de sesiones de 15 minutos pudieron experimentar un descanso tanto mental como físico para volver a su objetivo principal.

Música y baile para relajar el entorno laboral

En las primeras horas de la tarde llegó el momento de animar el ambiente. ¿Y qué mejor manera que mediante una sesión de baile y zumba? Música, movimiento, risas y energía de la mejor recorrieron cada pasillo de sus oficinas.

Está comprobado que los descansos activos benefician la producción de cualquier objetivo. ¿Qué mejor manera que bailando al son de la música más animada?

Para terminar la guinda final

Pero todo no acaba aquí, porque todo trabajo debería concluir siempre con una sesión de estiramientos y relajación. Tras muchas horas persiguiendo esas ventas tan ansiadas llegaba la hora de tratar a esos músculos que han estado sometidos durante muchas horas a posiciones incorrectas.

AliExpress estiramientos | FuturWellness

Nuestro preparador físico y profesor de pilates guió una sesión de estiramientos específicos para la oficina. Su objetivo no era otro que recuperar el estado de aquellas partes del cuerpo que se contraen a causa de trabajar tantas horas sentados en una silla delante de un ordenador.

Y así terminaba nuestra jornada de trabajo con AliExpress.

Un día muy especial para esta empresa, pero más aún para el equipo FuturWellness por el trabajo bien hecho. Porque volvimos con la satisfacción de haber colaborado y demostrado una vez más las ventajas de aplicar nuestros conocimientos en el entorno empresarial. Y en este caso en concreto pudimos ayudarles a conseguir superar sus ventas aplicando la mejor estrategia, cuidando a su equipo con actividades personalizadas y servicios relacionadas con salud y el bienestar.

AliExpress | FuturWellness

Suscríbete a nuestra newsletter