Todos nos hemos planteado en algún momento un nuevo reto, un propósito, ya sea comer mejor, adelgazar unos kilillos o simplemente ponernos en forma. Sin embargo estamos todo el día trabajando, con nuestros deberes familiares, el estrés diario, y parece que nunca encontramos tiempo para ocuparnos de nosotros mismos.

Pero, ¿sabes que lo más importante para conseguir un objetivo es querer empezar? En cuanto quieras un cambio en tu vida (lo quieras realmente) le darás prioridad a tu cuerpo y a tu salud. Eso es así.

Y aquí llega nuestro primero super consejo:

Bastará con que le dediques 30 minutos al día a moverte un poco más, y con unas pautas de alimentación fáciles de poner en práctica notarás que tus objetivos se logran fácilmente. Parece prometedor ¿verdad?

Pero claro, llega la hora de ponerse la ropa deportiva y es cuando surge un millón de preguntas. ¿Qué hago ahora? ¿Por dónde empiezo? Aquí es cuando aparecen los planes personalizados.

Planes personalizados para lograr resultados adaptados a ti

Pues bien, antes de nada veamos qué no debes hacer: salir a correr a lo loco. Si piensas que solo con ello vas a adelgazar, estás cometiendo un grave error de base.

Así que para comenzar ten en cuenta los siguientes puntos:

  • Primero: tienes que analizarte a ti y a tus objetivos principales.
  • Segundo: si eres consciente de que tienes lesiones, es necesario adaptar la actividad física y tu alimentación a tu perfil específico.
  • Tercero: debes saber que para cada persona y objetivo la alimentación cambia y el tipo de entrenamiento es diferente. Si copias algún entrenamiento y/o dieta que te encuentres por Internet, (como hacen muchas personas) así, sin más, pensando que te puede servir, corres el serio riesgo de empeorar tu situación, de obtener resultados nefastos, y te desilusionarás, pensarás que ninguna dieta te vale… la dejarás de lado, hasta que cojas otra y empieces de cero, con los mismos resultados. ¿Te suena?

Cada persona necesita una solución diferente y personalizada ¿O es que crees que todos somos iguales?

Así pues, tienes básicamente dos opciones: la mala y la buena. Empezar a poner en práctica entrenamientos que encuentras por Internet sin ton ni son, o tener en tu poder un plan diario personalizado donde sabrás exactamente lo que tienes que hacer en cada momento, cómo y por qué. Y sobre todo, conociendo qué resultados obtendrás al hacerlo.

Creo que la elección es sencilla, ¿no?

Pero para que no te quede un ápice de duda, plantéate lo siguiente:

Tienes un dolor de muelas y te preguntas a ti mismo, ¿qué debo hacer? ¿Voy al dentista o me lo arreglo yo solo? Si tu respuesta es la segunda, déjame decirte que vas por mal camino. ¿A quién se le ocurre intentar curarse un dolor de muelas por su cuenta? La solución más inteligente será acudir a un profesional que te examine y brinde la solución para afrontar el problema. ¿Estoy diciendo alguna incoherencia? No, ¿verdad?

Escogiendo la mejor opción para perder peso y ponerte en forma

Ahora centrémonos en nuestra situación real. Tienes un objetivo en tu vida: mejorar tu estado físico y saber cómo alimentarte para estar sano y perdiendo peso… Plantéate ahora la misma pregunta: ¿Lo haces tú solo (que no eres ni entrenador ni nutricionista) ¿O por el contrario, dejas que un profesional de la salud aporte soluciones a tus problemas para lograr tus objetivos de la forma más rápida y efectiva posible?

¡¡¡Eureka!!! Si has elegido escoger a un profesional que te ayude, eres una persona que se toma en serio su salud y sus objetivos. Así de claro.

¿Pero qué beneficios son éstos que mencionamos? Solo te vamos dar unos cuantos ejemplos para que seas consciente de lo que puedes hacer para ti y tu salud si optas por tener un plan de entrenamiento y alimentación personalizado. Es decir, si optas por hacer las cosas bien estas son algunas ventajas a destacar:

  • Reducirá tu porcentaje de grasa corporal
  • Aumentará tus defensas y fortalecer tu sistema inmunitario
  • Eliminará y/o reducirá los dolores y las lesiones que tengas
  • Reducirá tu estrés y tu ansiedad desde el primer día.
  • Regularás el tránsito intestinal y reducirá las inflamaciones digestivas
  • Mejorará tu estado de ánimo
  • Mejorará el rendimiento cerebral
  • Aumentará tu autoestima
  • Mejorará tu aspecto físico
  • Reducirá el volumen de diferentes zonas de tu cuerpo producido por sobrepeso
  • Mejorará tu piel, tus uñas y tu pelo.

Podemos enumerar muchas más ventajas de poner en práctica una iniciativa avalada por un plan personalizado de entrenamiento y nutrición. Y por eso queremos que lo compruebes tu mismo. ¿Quieres saber cómo lo haríamos? Simplemente ponte en contacto con nosotros y te diremos cómo. Queremos que te pongas en forma, de la mejor manera posible. ¿Nos dejas acompañarte?

“Ponte en nuestras manos y cambiará tu manera de vivir.”

FuturWellness

´Quiero saber más sobre los planes personalizados